Estas son las reglas de uso aplicables a nuestro servicio y a nuestros abonados, conformes con las políticas de uso de los servicios de HONESTA.COM.AR cabe destacar que cuando usted contrata un servicio con honesta design ya esta acpeptando estos terminos y condiciones

En adelante se hará referencia a la persona que contrata cualquiera de los servicios de hosting como "El Abonado".

El uso de los servicios contratados presupone la aceptación de las siguientes condiciones:

1- Contenidos

Los servicios contratados con HONESTA.COM.AR deben ser utilizados exclusivamente con fines lícitos, prohibiéndose expresamente la transmisión, almacenamiento o presentación de Información que viole lo dispuesto en la legislación vigente local, nacional o internacional, lesione derechos de terceros o promueva cualquier actividad contraria a la moral y las buenas costumbres, ya se produzca de forma directa o por la vía de presentación de enlaces a otros Sitios Web.

Mientras utilice los servicios contratados con HONESTA.COM.AR, el abonado no podrá de manera directa o indirecta:

Divulgar o transmitir información ilegal, abusiva, difamatoria, racista, ofensiva, o cualquier otro tipo de información susceptible de objeción, ya sea mediante fotografías, textos, banners publicitarios o enlaces a páginas externas, así como publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar cualquier información o software que contenga virus o cualquier otro componente dañino, software u otro material que no sea original, no respetar la propiedad intelectual, Infringir derechos de propiedad, publicar o facilitar material o recursos sobre hacking, cracking, recolectar información de terceros con el objeto de remitirles publicidad o propaganda de cualquier tipo sin autorización, contravenir el orden jurídico o realizar acciones que constituyan una práctica ofensiva al pudor público. Cualquier otra información que HONESTA.COM.AR considere inapropiada, se reportará como de uso prohibido de los Servicios contratados, en tanto transgreda los fines para los que fue contratado.

2 - Denegación o baja del servicio

El Cliente entiende y acepta que si en función de las leyes vigentes o del exclusivo criterio de HONESTA.COM.AR éste se reserva el derecho a denegar o cancelar los servicios contratados por el abonado con o sin notificación previa si el abonado incurre en cualquier conducta o actividad que HONESTA.COM.AR considere abuso o violación de alguno de los términos, normas y condiciones aquí expuestas, con o sin previo aviso y no responsabilizándose de las consecuencias que pudieran resultar por este motivo, eximiendo a HONESTA.COM.AR de cualquier responsabilidad por tal acción.

3- Programas y scripts

Para el caso de las cuentas de hosting que dispongan de permisos de ejecución, el abonado puede instalar y ejecutar los scripts que considere oportunos. No obstante, HONESTA.COM.AR se reserva el derecho de desactivar cualquier script o software instalado por el abonado que afecte al normal funcionamiento de los servidores y perjudique a otros clientes que hospedan sitios en los mismos.

4- Violaciones de sistemas o bases de datos.

Es ilícita cualquier acción o uso de dispositivos, software, u otros instrumentos tendiente a interferir tanto en las actividades y operatoria de HONESTA.COM.AR, como en las cuentas o bases de datos de otros clientes. Cualquier intromisión, tentativa o actividad violatoria o contraria a las leyes sobre: Delitos informáticos, confidencialidad de la información, protección de datos personales, inviolabilidad de la comunicaciones, propiedad intelectual, y/o a las prohibiciones estipuladas en este documento harán pasible a su responsable de las acciones legales pertinentes, y a las sanciones previstas por este acuerdo.

5- Distribución de archivos

Los Sitios Web cuyo propósito es la distribución de archivos (ej. galerías de fotos, MP3, librerías de programas para bajar, etc.) serán considerados caso por caso.

Un sitio se podrá considerar así, cuando más del 20% de su contenido, esté dedicado a archivos para distribución.

La inclusión de musicalización en los sitios de Internet, así como la inclusión de obras musicales para su reproducción on line desde el sitio o para su descarga, requieren necesariamente el pago de los aranceles correspondientes a derecho de autor, percibido por la Sociedad Argentina de Autores y Compositores de Música (SADAIC), sin perjuicio de la autorización o licencia del autor en caso de la descarga de copias de obras musicales.

En igual sentido cuando la obra incluida en el sitio con los fines señalados sea un fonograma o un videograma, corresponderá el pago de los respectivos aranceles a la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (CAPIF), en conjunto con la Asociación Argentina de Interpretes (AADI), o AADI-CAPIF. En ese orden, la fijación, difusión y reproducción de material protegido por el derecho de autor, por una patente de invención, por un modelo de utilidad, por secreto comercial, etc. sin que para ello medie expresa autorización del titular de los derechos, será considerado USO PROHIBIDO, y hará plenamente responsable a El Cliente que hubiere infringido tales derechos, por todos los daños y perjuicios que pudiere experimentar su titular.

6– Aceptación de HONESTA.COM.AR

HONESTA.COM.AR se reserva el derecho de aceptar o rechazar, a su sólo criterio y sin necesidad de invocación de causa alguna, las solicitudes de servicios que reciba de los eventuales clientes a través de los formularios web creados al efecto. Se entenderá que la solicitud de servicios ha sido aceptada cuando el Abonado reciba, vía correo electrónico, una confirmación de dicha aceptación por parte de HONESTA.COM.AR

7- Aceptación Activación de cuenta.

Aceptada la solicitud de servicio por parte de HONESTA.COM.AR, El Cliente recibirá por correo electrónico los datos de acceso y contraseña para empezar a administrar su sitio al instante.

De los servicios de Web Hosting en general

El servicio de web hosting o alojamiento web brindado por HONESTA.COM.AR, constituye un conjunto de facilidades que permiten almacenar información, imágenes, vídeo, archivos de páginas web, o cualquier contenido accesible vía web, en los servidores dispuestos a tal efecto.

Las prestaciones principales comprometidas por HONESTA.COM.AR en su servicio de web hosting, son locación de un espacio limitado de almacenamiento de datos, en uno o más servidores conectados permanentemente a Internet, que el Abonado acepta y entiende que son compartidos con otros Abonados.

El acceso remoto del Abonado a los servicios web con el fin de administrar su cuenta, se realiza a través del panel de control (CPanel).

Todos los servicios cuentan con Webmail y filtrado de correo no deseado (spam).

A estas prestaciones se le agregan aquellas que responden a las características propias del plan contratado.

8- Tráfico consumido (ancho de Banda)

Todos los planes de hosting incluyen una cantidad determinada de tráfico mensual.

Si se supera el límite de transferencia se le avisará en su web site. No se suspenderá el acceso FTP y POP Mail. La restricción no puede ser removida, si su sitio se excede de forma frecuente usted puede solicitar se amplíe su plan para obtener una tasa de transferencia más elevada y evitar posible bloqueos del servicio web.

9- Correo electrónico

HONESTA.COM.AR, no autoriza, no avala y repudia todo tipo envíos masivos de e-mails no solicitados (SPAM). Cualquier usuario que incurriera en actos de este tipo, será inmediatamente suspendido. La aceptación de estos términos y condiciones, compromete al usuario al cumplimiento de la presente norma. En caso del no cumplimiento de la misma, hace responsable al usuario, de los daños y perjuicios ocasionados.

El Cliente se compromete a utilizar el servicio de correo electrónico provisto, dentro de un marco de razonabilidad adecuado, sin incurrir en su uso abusivo. Será uso abusivo, entre otras cosas: el que perjudique a terceros o afecte la calidad de servicio prestado por HONESTA.COM.AR la utilización del servidor de correo y de las direcciones IP con los fines de spamming, spoofing, trolling, mailbombing y/o cualquier otro similar.

El Cliente tampoco podrá usar los recursos de la red de HONESTA.COM.AR para personificar a otra persona o falsear la autorización para actuar en nombre de otros o de HONESTA.COM.AR Todos los mensajes transmitidos vía HONESTA.COM.AR deben identificar al remitente correctamente.

Los correos electrónicos dentro de las carpetas “Spam” y “Trash”, serán eliminados automáticamente.

El espacio disponible para el almacenamiento de correos dependerá del plan contratado. HONESTA.COM.AR se reserva el derecho de determinar si una casilla se encuentra activa o no y proceder notificando al cliente para que descargue los correos acumulados. Transcurridas 72 hs. De la notificación y de no existir respuesta del Abonado HONESTA.COM.AR se reserva el derecho de eliminar los correos acumulados en las casillas inactivas.

10- Contrato del Hosting

No existe contrato de ninguna naturaleza entre HONESTA.COM.AR y el abonado, una vez solicitado el plan y enviado el mail de alta dispondrá de 1 (un) día para realizar el depósito correspondiente al pago del mismo. El Abonado enviará escaneado el comprobante de pago a la cuenta info@honesta.com.ar , una vez acreditado dicho pago el servicio será activado.

11- Confidencialidad

HONESTA.COM.AR mantendrá la confidencialidad y la seguridad de la información facilitada por el abonado para el cobro del servicio, tal como se describe en la Ley de Protección de Datos.

HONESTA.COM.AR se compromete a no enviar publicidad salvo aceptación expresa por parte del Abonado. Se excluye la notificación de cambio de precios o características de los servicios ofertados o las notificaciones internas entre el abonado y HONESTA.COM.AR

12- Pérdida de datos

HONESTA.COM.AR no se hace responsable por la pérdida de datos en el servidor causada por usuarios, fallos en nuestro sistema o actualizaciones en nuestros servidores. Es responsabilidad del usuario el mantener una copia de seguridad (backup) del sitio. Así también es responsabilidad del usuario mantener bajo resguardo los mails del sistema webmail.

13- Demoras en la transferencia de dominios.

HONESTA.COM.AR no se hace responsable por demoras en registros de dominios y transferencias de DNS causadas por terceros o por el Abonado que adquiere nuestros servicios.

14- Pagos y Vencimientos

El abonado dispondrá de 1  día para realizar el pago luego de la fecha de renovación de su plan o planes, ante el incumplimiento de pago en la fencha que se le indique en el email a las 12 horas , se suspenderá su sitio temporariamente y debera abonar una mora del 40% del valor de su plan mas la deuda del plan.

la suspensión del sitio con lleva a un cargo del costo del plan mas un 40% para rehabilitar el servicio.

Transcurridos 48 horas de la fecha de suspension, si el abonado no efectúa el pago correspondiente, se procederá a cerrar la cuenta, eliminando toda la información alojada por el usuario en el servidor.

El pago del servicio se realiza por adelantado en forma anual, según lo indique el detalle del plan.

15- Cambios y Modificaciones

HONESTA.COM.AR podrá introducir todos los cambios y modificaciones que estime convenientes a su solo criterio, sobre estos términos y condiciones, y/o sobre los servicios y/o la forma en que estos son prestados, en cualquier momento y sin previo aviso, bastando la sola publicación de los cambios efectuados en el sitio web www.HONESTA.COM.AR . A tal efecto El Abonado deberá ingresar en forma periódica a dicho sitio y tomar conocimiento acerca de las modificaciones. En caso que el abonado no estuviere de acuerdo con las modificaciones, deberá comunicar por correo electrónico el rechazo de las mismas dentro de los 10 días de su publicación en el sitio o de la recepción de la comunicación.

Si el abonado no manifestara su rechazo, se considerará que ha aceptado sin reserva los cambios operados. HONESTA.COM.AR se reserva el derecho a introducir modificaciones en las características y precios de los planes y/o servicios ofertados. Toda notificación que afecte a las características técnicas de los servicios ofertados tendrá lugar directamente a través de nuestras páginas web en Internet.

Las condiciones y normas aquí enunciadas podrán ser modificadas por parte de HONESTA.COM.AR, notificándolo por los medios que considere necesarios, incluido Internet.

16- Entrega de los Sitios Webs Autoadministrables y sus contenidos

HONESTA.COM.AR le entregara un video explicativo de como se colocan los contenidos de su sitio web, ya sea textos de zonas como quienes somos , sobre nosotros , galerias de fotos, grillas con contenidos de precios, o cualquiera que fuere el contenido que lleve el sitio web en la parte administrable, dicho video puede ser entegado antes o despues del pago del 50% restant final del total del desarrollo de su sitio, pero cabe aclarar que HONESTA.COM.AR entregara el sitio solo con textos de relleno a modo de ejemplo, hasta 3 fotos por galeria a modo de ejemplo con titulos y textos en modo de testeo , direcciones y telefonos a modo de ejemplo que puede que no sean las que realmente lleve su empresa, y usted podra cambiar esos conhtenidos desde su panel de administracion online, bajo ninguna manera HONESTA.COM.AR realizara el trabajo de completado de contenidos en paginas autoadministrables dado que este trabajo corre por cuenta del cliente que es quien sabe bien claro que quiere poner en su web , HONESTA.COM.AR solo se limita a programarle y diseñarle una web programada con las ultimas tecnologias php mysql respetando el modelo que usted elijio en la muestra de 3 modelos que se le han creado exclusivamente para usted y que no vera otro igual entre nuestros clientes, en caso que el cliente quiera que HONESTA.COM.AR coloque todo los contenidos , fotos, textos , direcciones , telefonos emails , imagenes de deslizadores etc, el cliente debera abonar un valor extra por servicio de data entry, este servicio en caso que lo quiera sera presupuestado y enviado a usted , segun lo que usted requiera colocar, y segun la cantidad de horas  de trabajo sera la tarifa que se le cobrara por adelantado antes de colocar esos datos por usted

17- Disponibilidad de los servicios de web hosting

HONESTA.COM.AR realiza sus mejores esfuerzos por mantener y mejorar la calidad de sus servicios, sin embargo no garantiza la provisión continuada e ininterrumpida de sus servicios. Los sistemas informáticos de los que dependen los servicios de web hosting pueden eventualmente no estar disponibles debido a dificultades técnicas o fallas de conectividad, o por cualquier otra circunstancia ajena a HONESTA.COM.AR Por tal motivo HONESTA.COM.AR no ofrece garantía de comerciabilidad, capacidad o idoneidad para un fin determinado y no será responsable por cualquier daño que pueda sufrir el abonado, incluyendo la pérdida de datos resultado de demoras, no entregas o interrupciones del servicio por cualquier causa, incluyendo errores u omisiones del cliente. Por su parte el Abonado reconoce y acepta que, la visualización y acceso a los sitios de Internet, aplicaciones y/o archivos que aloje en el espacio locado a HONESTA.COM.AR, sólo es posible gracias a la infraestructura de recursos de terceras partes como ser proveedores de conexión a Internet, proveedores de software y hardware, nodos de interconexión, carriers de datos, proveedores de energía eléctrica, etc., sobre las que HONESTA.COM.AR no posee control. En conocimiento de esto el Abonado renuncia expresamente a reclamar cualquier reparación con base en la responsabilidad contractual o extracontractual de HONESTA.COM.AR por posibles fallos, lentitud, y/o errores en el acceso y uso del servicio, debido a problemas de conectividad en la red de internet, comunicaciones, fallas o averías en los sistemas informáticos y/o equipos servidores u otras contingencias.

Tampoco será responsable HONESTA.COM.AR en caso de interrupción del servicio o deficiencias en su prestación cuando ello sea consecuencia de:

a) Fallas originadas a causa de virus informáticos, ataques Dos o DDoS, intrusión no autorizada a los sistemas informáticos, y cualquier otra circunstancia susceptible de ser calificada como un delito informático como actos de Hacking o cracking.

b) Caso fortuito o fuerza mayor.

c) Actos de ciberterrorismo conforme el alcance dado a la definición por la O.N.U.

d) Actos criminales de terceros, como sabotajes, daño a las instalaciones, interrupción de las telecomunicaciones,

e) Actos de cualquier órgano gubernamental, guerra, insurrección, embargos, incendios, inundaciones, tornados, terremotos u otras catástrofes naturales, crisis económico financieras.

f) Huelga, disturbios laborales u otras medidas de fuerza sindicales.